• Envío gratis en órdenes mayores a $1,000 MXN
  • Devoluciones gratuitas después de 15 días
  • Envío gratis en órdenes mayores a $1,000 MXN
  • Devoluciones gratuitas después de 15 días

Política de Devoluciones HNL

En caso de que tengas dudas sobre las especificaciones del producto que necesitas, nuestro equipo de ventas te dará la atención personal que requieras para tomar tu decisión, sin embargo sabemos que el producto pudiera terminar no convenciéndote, por lo que te ofrecemos nuestra política de Devoluciones.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Tiempo de cobertura

Estado del producto

Tienes 15 días corridos para devolverlo. Los días corren a partir de que el producto te ha sido entregado.

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

- Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

- Debe tener sus accesorios, manuales, etiquetas y cajas o empaques.

Si el producto tiene un problema o está incompleto:

- Cuando lo devuelvas y lo revisemos, debe estar en las mismas condiciones que describas al reclamar.


¿Cuándo me reembolsan el dinero?

Haremos el reembolso máximo 10 días hábiles después de recibir el producto. Una vez que hagamos el reembolso, verás todos los detalles sobre el monto, lugar y día de acreditación en un correo que te enviará nuestro equipo digital. 

¿Dónde me reembolsarán el dinero?

  • Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que usaste para comprar. 
  • En algunos casos, hacemos el reembolso vía transferencia electrónica hacia la misma cuenta de donde se emitió el pago. 

Condiciones de envío para devolución

  • Es tu responsabilidad el hacernos llegar el producto cumpliendo con todas las condiciones mencionadas anteriormente a nuestras instalaciones de HNL en Monterrey, Nuevo León o Gómez Palacio Durango en un plazo máximo de 15 días tras recibir tu producto. 

¿Cuál es el método para la devolución?

  • Puedes utilizar la mensajería o el método que a tu más te convenga. El costo del envío debe ser pagado por ti y la responsabilidad en caso de robo o extravió es tuya por lo que debes asegurarte tener una mensajería que te cubra. Recuerda que el producto debe llegar durante los primeros 15 días después de que recibiste el producto.