PREGUNTAS FRECUENTES
Servicio al cliente
¿En que horarios dan servicio?
Nos dará gusto atenderte de8:30 a 18:30de lunes a viernes en cualquiera de nuestros puntos de venta. Y sábados de9:00 a 13:30.
Cómo los puedo contactar
Es importante que tengas la confianza de poder siempre hablar con un representante de HNL. por lo que ponemos a tu disposición muchas formas de contactarnos.
¿Entregan a todo México?
¡Si! Contamos con servicio de entrega a domicilio o ocurre hacia la gran mayoría de la República Mexicana por medio de diferentes paqueterías confiables y flotilla propia. Quédate tranquilo que estaremos pendientes tanto como tu de que el producto llegue a su destino.
Envíos
Cuánto cuesta el envío de mi producto?
¡En compras mayores a $2,000.00 tu envío es totalmente gratis! Si llegas a hacer un pedido de menos monto, el sistema te dará la cotización basado en el peso y el destino. Déjame te muestro: Si compras con producto menor a los $2,000.00 pesos, deberás darnos tu información de envío para después poder calcular el costo.Recuerda que esta información se te dará en el último paso, antes de hacer el pago.
¿En cuánto tiempo va a llegar mi producto?
En la mayoría de los casos te entregamos de 3 a 8 días hábiles. Sin embargo existen productos que son sobre pedido y estos llegan a tardar más. Si durante el proceso tienes duda, requerimiento o necesidad especial, recuerda que puedes contactarnos por el chat, whatsapp o llamada al Si el producto no llega en el tiempo que acordamos, tienes la garantía de que devolveremos tu dinero.
Pagos y facturación
¿Puedo Facturar?
Como empresa responsable podemos facturar cualquier venta que hagamos. Nuestros precios ya incluyen IVA, lo único que tienes que hacer es enviarnos un correo a contacto@hnl.com.mxcon tu número de orden y tus datos de facturación.
¿Los precios estan Vigentes?
Si, todos nuestros precios están vigentes y hemos hecho un esfuerzo por darte los mejores precios del mercado.
Cuáles son sus métodos de pago
Actualmente tenemos dos sistemas para que puedas hacer tu pago. PAYPAL Mercado Pago Ambas plataformas son mundialmente reconocidas y seguras tanto para ustedes como para nosotros. Aquí puedes encontrar un poco más de información sobre ambas plataformas:
¿Cómo puedo pagar en efectivo?
Selecciona la opción de pago de Mercado Pago, selecciona “Pagar como invitado”, posteriormente selecciona “Efectivo” y sigue las instrucciones.
¿Puedo hacer deposito en Oxxo?
Si, selecciona la opción de pago de Mercado Pago, selecciona “Pagar como invitado”, posteriormente selecciona “Efectivo” y sigue las instrucciones.
¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito?
Si, si tienes dudas nosotros te ayudamos. Aceptamos: VISA, MASTERCARD, DISCOVERY, AMERICAN EXPRESS
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Hay ocasiones que existen promociones para pagar a meses sin intereses ¡Preguntanos!
¿Cuál es el tiempo de garantía de mi producto?
1 año de garantía bajo defectos de fabricación es lo cubierto en la gran mayoría de los productos. Sin embargo, existen productos que cuentan con más o menos tiempo de garantía. Por favor pregunta por el producto en particular que te interesa.
¿Que pasa si compro y no llega lo que pido o no cumple con mis necesidades?
No te preocupes, te damos hasta 15 días para que puedas hacer cambios o devoluciones.
Kueski Pay®
¿Qué es Kueski Pay?
Kueski Pay es una herramienta que te permite hacer pagos quincenales de tu producto en compras de entre $500-$12,000 sin bancos, sin tarjetas y sin intereses. Aqui encontrarás un video de como usar este método de pago: VER TUTORIAL
¿Como pagar con Kueski Pay®?
¿Como funciona Kueski Pay?
Elige Kueski Pay: selecciona Kueski Pay como método de pago en el checkout de la tienda.
Llena el formulario: llena el formulario con tus datos. Tu crédito será aprobado en minutos.
Disfruta tu compra: recibe tus productos y págalos después en quincenas.
Paga hasta 4 quincenas con 0% de interés.
Elige la duración del crédito que más te convenga, lleva el control con formas de pago flexibles y conoce los intereses que vas a pagar antes de hacer tu compra, ¡sin letras chiquitas!
¿Qué necesito para el crédito?
- Ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad y tener un número celular mexicano.
- Ser persona física
- Tener de 18-99 años
- Contar con credencial vigente del INE
- Tú CURP
Para cualquier duda sobre nuestros productos comuníquese con un ejecutivo vía Whatsapp